Pedro (Di Santo) está grave. Hay mucha tensión, las primeras horas son clave para saber si se salva o no. Todas contienen a Luján (Kloosterboer), incluida Clara (Antonópulos).
Paula (Zylberberg) convence a Inés (Calvo) de hacerse un test de embarazo. Después de dudarlo mucho, Inés se anima. Aparentemente, está embarazada.
Luján -al igual que todas- cree que lo de Pedro fue un accidente, pero siente una culpa que la impulsa a querer investigar. Martina (Cid) se decide a ayudarla. Felipe (Iglesias) sabe que Martina entra en la zona de peligro al metro en la búsqueda de papeles, e intenta disuadirla.
Romina (Cherri) sospecha cada vez más de Diego (Martínez), y lo presiona de tal forma que termina confesando la verdad: la cuenta que es un infiltrado junto a Nicolás (Alessandro) y que está investigando. Le propone trabajar juntos. Romina duda, pero luego de investigar que lo que le dijo es cierto, acepta trabajar con él.