Maju Lozano se metió fuerte en el escándalo de Jimena Barón: “Cuando uno…”

Otra vez Jimena Barón quedó en el ojo de la tormenta. Pero, esta vez, por una polémica promoción que realizó para el lanzamiento de su nueva canción, ya que optó por empapelar la vía pública con un afiche de ella con poca ropa, un pancho en la mano y un número de teléfono.

A partir de ella, a la actriz y cantante le llovieron una catarata de críticas ya que muchos le dijeron “era promocionar la trata”. Y si bien ella hizo un extensísimo reclamo, en el que cuenta que la amenazaron de muerte y que la idea de la campaña había sido “ver hacia dónde iba la cabeza de la gente cuando veía un poster así”, la que opinó fuerte sobre el tema fue Maju Lozano, en su programa “Todas las Tardes”.

Anuncios

“Con todo lo que la respeto, para mí este es un momento muy delicado -arrancó diciendo Lozano-, es una mujer muy linda que tiene llegada a toda una generación, hizo cosas muy buenas cuando estuvo en Showmatch, pero me parece que es un momento muy delicado para hacer este tipo de cosas, está como en el borde”.

Y luego, sobre el descargo que hizo Barón, Maju opinó: “Demasiado largo, cuando uno tiene que explicar tanto, es porque no ha hecho algo que está claro. Cuando vos hacés algo con un mensaje conciso, no hay nada que explicar, pero cuando das un mensaje confuso, la explicación es muy larga. Para mí es confuso, y si el mensaje es confuso, no es bueno. No hay mucho más que agregar. No es el momento”.

Anuncios

Deja un comentario