Pallares se metió con todo en el escándalo del momento: “Es agresiva y suele ser bastante maltratadora cuando…”

Desde hace varios días quien está en el ojo de la tormenta y no logra salir, es Jimena Barón. Y es que al escándalo inicial de la polémica promoción que realizó para su próximo tema, se le suma las fuertes repercusiones que ocasionó y, entre ellas, la guionista de “Argentina:Tierra de Amor y Venganza”, Carolina Aguirre, se mostró durísima con Barón en un extenso descargo.

Pero hoy, en “Intrusos”, mientras debatían sobre este tema, quien le tiró un duro palito a la guionista fue Adrián Pallares. “Yo entiendo, pero también la respuesta de Carolina Aguirre fue sumamente agresiva -opinó Tauro-, para contestar una cosa”.

Anuncios

Y luego Tauro agregó: “¿Qué nos está pasando que para explicarle una cosa pasa esto? Porque Jimena dijo que en unos días venía otra cosa, no está el final de esto ¿Qué nos está pasando que Carolina Aguirre le contesta así? El posteo es agresivo”. Sin embargo, en ese momento, intervino Adrián Pallares y dijo contundente: “Yo voy a decir una cosa ¿Alguna vez leyeron una declaración de Carolina Aguirre que no sea en ese tono? Siempre es agresiva y suele ser bastante maltratadora cuando contesta. Se enoja. Es una autora muy buena pero a la hora de declarar, suele ser bastante agresiva

Anuncios

Deja un comentario