Duro golpe para Shannen Doherty, la actriz de “Beverly Hills 90210” y “Charmed”

Shannen Doherty es una actriz muy familiar para nosotros ya que trabajó en dos series que tuvieron mucho éxito: “Beverly Hills 90210” y “Charmed” y, si bien ella había logrado superar un cáncer de mama que le fue diagnosticado en el 2015, ahora anunció que se encuentra nuevamente luchando contra la enfermedad.

En una entrevista con “Good Morning America”, Shannen reveló que otra vez está en tratamiento y precisó que quiso salir a hablar, porque sabía que los resultados de sus estudios se habían filtrado, y ella quería dar la noticia y que la gente supiera realmente cómo está.

Anuncios

Además, Doherty dijo que “quiere decirle a todos que la vida de una persona no se termina cuando la diagnostican con cáncer, sino que se puede luchar y salir adelante”. En el último tiempo la actriz había tenido participaciones en “Riverdale” y también en el revival de “Beverly Hills 90210”.

Su enfermedad comenzó en el 2015, cuando la diagnosticaron con cancer de mama, y al año siguiente tuvo una metástasis en el sistema linfático. Fue sometida a una masectomía, y también tuvo tratamientos de quimioterapia y radiación.

Anuncios

Deja un comentario