Este lunes Nicole Neumann volvió a “Nosotros a la Mañana”, luego de la cirugía en la pierna a la que se sometió el viernes, como consecuencia de la caída que tuvo en diciembre. Sin embargo, cuando el Pollo le contó que el viernes pasado “no había ido nadie”, Tomás Dente acotó: “Nosotros sin Nicole, Kämpfer, Wolman y Campbell, podemos ser un programa igual”.
Sin embargo, frente a estas palabras, Nicole contestó: “Gracias, eh, un amigo” y, en seguida el Pollo hizo un PNT, pero, cuando lo terminó se dio vuelta y le dijo a Neumann, mandándola al frente: “No aproveche que habla la locutora para hacerme ‘fuck you’, es lo mismo que le estás haciendo a Tomy”.
Pero, en medio de las risas y los gritos del resto del equipo, Nicole le contestó al Pollo: “Era para atrás tuyo (por Dente), pero está bien, atraviesa y sigue. Para los dos”. Ante esta respuesta, Gastón Marote lanzó irónico: “La pelea menos pensada, Nicole y Tomy”.