El nombre que causó sorpresa en la lista de convocados al Bailando

Cuenta regresiva para el inicio del “Súper Bailando 2020” y, como todos los años, comienzan a circular los nombres de los convocados para esta edición. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito reveló nuevos nombres y, uno de ellos causó sorpresa por lo que ocurrió la última vez que participó, cuando estaba en pleno conflicto con su ex pareja.

“Tenemos varias novedades del Bailando -arrancó diciendo De Brito-, hoy, por ejemplo, se reúne Barbie Vélez con la producción. Ella no está muy convencida, pero Nazarena está diciéndole ‘andá al Bailando’. Así que hoy Barbie, y Nazarena que es su manager, se reúnen con Laflia para ver si va o no al programa”.

Anuncios

Por otro lado, también le hicieron una nota a Fabián Cubero, y cuando le preguntaron por el Bailando dijo: “No, no hay chances. Estoy enfocado en seguir en cosas relacionadas con el fútbol, no hacer otras cosas.”

Así es que luego De Brito concluyó: “Esta es la primera baja del Bailando, Cubero no quiere estar, aunque Mica si está convocada, y se verá quién es su bailarín y su coach. Además, Mariana Brey sugirió recién que podría estar el Chyno Agostini, el hermano de Barbie, y a la producción le encantó la idea, así es que está convocado”.

Anuncios

Deja un comentario