El picante comentario de Denise Dumas sobre Nicole Neumann: “¿Para qué dijo que…?”

En los últimos días, luego de que saliera al aire su participación en el programa “Divina Comida”, Nicole Neumann fue criticada por algunos por su alimentación y la tildaron de “vegana trucha”. Sin embargo, y más allá del contundente descargo que la rubia hizo sobre el tema, hoy en “Hay que Ver”, Denise Dumas lanzó una picante frase al respecto.

Cada uno pude comer lo que quiera -arrancó diciendo Dumas-, es su cuerpo, es su vida. El tema es ¿Para qué dijo que era vegana en un ochenta por ciento? ¡Al cohete! ¡Que ni diga! ¿Para qué da explicaciones?

Anuncios

Sin embargo, en ese momento, quien quebró una lanza por Nicole fue Barbie Simons, que acotó: “Igual si no decía también la iban a criticar. Porque es Nicole y está expuesta”. Pero, Denise insistió: “¿No puede defender a los animales aún comiendo de todo?”.

Es que me parece que no está bueno que la tilden al extremo por si usó o no un cinturón -le contestó Simons- Cada uno hace lo que puede hasta donde puede”. “Bueno pero acá lo qué pasa -acotó Denise-, es que ser vegano tiene que ver con una creencia, vos crees que al animal no hay que molestarlo en absoluto, entonces si vos te proclamás…incluye eso de que a la vaca no se la ordeña o no se agarra el huevo de la gallina, entonces sos o no sos”.

Pero Barbie opinó: “A mi me parece que si ella, a su manera, pone su granito de arena para qué haya menos matanza de animales, consumiendo menos, está buenísimo y la aplaudo”. Y, frente a estas palabras Denise cerró: “Está buenísimo pero no es vegana”.

Anuncios

Deja un comentario