El polémico comentario de Silvina Luna en “Divina Comida” que causó indignación en las redes por discriminación ¡Enterate qué pasó!

Actualmente, Silvina Luna está participando de “Divina Comida” junto a Karina Jelinek, Gabriel Schultz, Fernando Carlos y Mariano Peluffo. Sin embargo, luego de las distintas polémicas que protagonizó con Jelinek, anoche volvió a quedar en el ojo de la tormenta, ya que hizo un comentario que en las redes causó mucho revuelo, ya que lo tildaron de gordofóbico.

El periodista deportivo Fernando Carlos fue esta vez el anfitrión, que recibió en su casa a los otros comensales. Pero, antes de que llegaran los demás, mientras Silvina estaba sola con Fernando hablando del menú dijo: “Peluffo está bien porque necesita adelgazar, está bien darle verduritas”.

Anuncios

Este comentario tuvo una fuerte repercusión en las redes y muchos tildaron a Silvina de gordofóbica. En anteriores programas, Silvina había tenido distintos cruces con Karina, ya que le pasó factura por un porque, según ella, le habría tirado onda a un novio suyo.

Anuncios

Deja un comentario