«Euphoria» sale de la pantalla de HBO

HBO continúa la expansión de la experiencia de entretenimiento mas allá de la pantalla, esta vez con el lanzamiento en Argentina del nuevo podcast oficial de EUPHORIA, la serie protagonizada por Zendaya y creada por Sam Levinson. La serie, que ya tiene su segunda temporada confirmada, continúa resonando en el público gracias a la perspectiva innovadora frente a narrativas juveniles y una historia que habla directamente con distintas generaciones.

Para quienes aún no se hayan puesto al día o quieran revivir el fenómeno de EUPHORIA, HBO suma más opciones para disfrutar de la primera temporada cuándo y cómo se quiera. El 11 de febrero, el canal HBO Plus presentará una maratón imperdible de la primera temporada de EUPHORIA, mientras que aquellos que quieran ver la serie en otros dispositivos fuera de la televisión podrán encontrar en HBO GO una colección destacada tanto de la serie completa como el nuevo podcast.

Anuncios

El podcast de seis episodios, que a partir del próximo martes estará disponible para escuchar en su totalidad en formato binge listening, dedicará cada capítulo a explorar a un protagonista diferente, analizando las luchas de cada uno por lograr encontrar su sentido de pertenencia en el mundo.

Anuncios

Deja un comentario