Luego de que se conoció la noticia de su salida de “Intrusos”, el particular comentario de Angie Balbiani: “Entre mujeres…”

Desde hace algunos días comenzaron a circular rumores sobre el posible alejamiento de Angie Balbiani de “Intrusos”; sin embargo, ella ayer no sólo lo confirmó, sino que también Yanina Latorre, en “Los Ángeles de la Mañana”, contó que a Romina Pereiro no lo caería bien ella, ya que pensaría que la amiga de Pampita lo bebotea a Rial.

Y, luego de esa situación, mientras en “Intrusos” hablaban de Jimena Barón, que fue muy criticada por todos los sectores la sociedad, Angie se centró, particularmente en las mujeres e hizo un particular comentario, que ¿fue un tiro por elevación?

Anuncios

“Entre mujeres tenemos que dejarnos así -expresó Balbiani haciendo referencia al video en el que Barón pide disculpas-, para que esté contenta la mujer que agrede a la mujer la tiene que ver así: destruída y mal. Entre mujeres nos estamos destruyendo todo el tiempo. De hecho, si miramos los noticieros, las noticias tienen que ver con los asesinatos hacia los hombres, porque no es novedad que maten a una mujer ¡Que guachada!”

Ante estas palabras, que hacían referencia a los femicidios, que por definición están relacionados con la violencia machista, desconcertada, Debora D’Amato salió a cruzarla: “Pero esto no pasa sólo con el feminismo. Esta grieta que existe, desde unitarios y federales, no es moderna, pero ahora está más agresiva. Los hombres también maltratan, estamos cansados del dedo acusador general. Ahora el patriarcado se agarra de esto para hacernos pelota, y en eso estamos de acuerdo”.

Anuncios

Deja un comentario