El polémico dato sobre Jimena Barón que reveló Stefy Xipolitakis: “Yo no puedo…”

A pesar del descargo que Jimena Barón hizo en las redes por la polémica promoción de su última tema, lejos de apaciguarse, el escándalo crece. Y es que muchos salieron a cruzar a la artista y cantante, diciendo que en su posteo de victimiza y no asume realmente la responsabilidad de haberse equivocado.

Pero este viernes en “Incorrectas”, Stefy Xiipolitakis contó una situación que vivió junto a Jimena Barón. “Yo no puedo separar lo que está pasando ahora de lo que yo vi el año pasado -opinó la griega-, una situación que vi yo, nadie me la contó. Yo había ido al recital de Anitta con mi pareja y Jimena pasó por al lado mío, que yo me estaba sacando fotos con nenes con síndrome de down, pasó por al lado de mi, la llamaron para que se saque fotos, y fue arrogante, altanera y ella los dejó y se fue”.

Anuncios

Luego Stefy agregó: “¿Vos te pensás que paró para poder darle una alegría a esos nenes? No, nunca. Después pasamos a un camarín, éramos cuatro personas, Sebastián y yo, ella y una chica que trabaja con uñas. Ella se puso mirando contra una pared con un celular”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *