Carina Zampini y Sebastián Estevanez ¿juntos otra vez?

Sebastián Estevanez, como parte del elenco de Separadas le realizó un pedido a Adrián Suar: “Me encantaría que Carina Zampini esté en un capítulo de Separadas”. La actriz que actualmente conduce El Gran Premio de la Cocina compartió novelas con Estevanez como Dulce Amor y Camino al Amor. “Me encantaría grabar con Carina en algún momento un capítulo de Separadas, con ella nos morimos de risa, sería un golazo de media cancha, hay que decirle a Adrián”, expresó con entusiasmo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sebastián Estevanez se incorporó sorpresivamente al elenco de Separadas, la nueva ficción del prime time de El Trece, luego de 17 años de trabajar en Telefé. El actor que desembarca en la tira de Pol Ka para interpretar a un albañil separado que interpela al personaje de Mónica Antonópulos, confesó que “siempre tuve ganas de trabajar con Adrián (Suar), de compartir elenco con muchas de las personas que son parte de esta tira”. “Sé que en Pol Ka además se trabaja bien y quería experimentarlo. La estamos pasando muy bien”, destacó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Pero el deseo parece ser mutuo ya que Carina Zampini le dio like a unos de los tweets que expresaba las palabras del galán. ¿Veremos a la historia pareja de novela juntos nuevamente en «Separadas»?

img_8728

Anuncios

Deja un comentario