Antes del estreno en Argentina, escándalo en «The Great British Bake Off»

En el mes de marzo vuelve «Bake Off» a la pantalla de Telefe con el formato original integrado por catorce participantes, 3 jurados especializados y su conductora Paula Chaves.

El programa, de origen inglés, es uno de los más vistos del Reino Unido emitido por la BBC. “Bake Off” fue el ciclo de mayor rating del 2019, con 15,1 millones de espectadores en la final y su show de apertura de la séptima temporada, fue seguido por una media de 10,4 millones de televidentes.

Anuncios

Las historias de vida son el eje de este ciclo que combina el saber de los pasteleros con las vivencias personales como todo reality. Los concursantes despiertan amores y odios en los seguidores que muchas veces se pronuncian en redes por alguno de ellos.

Mucha polémica despertó una de las pasteleras del año pasado, Briony Williams, que llegó a la semifinal acusada por muchos televidentes de recibir ayuda extra de los jueces porque nació con una malformación en la mano izquierda.

Invitada a un ciclo de la mañana de la tv inglesa, la joven de Bristol respondió a las críticas con una contundente confesión: «nunca pedí ayuda de ningún tipo a nadie en el programa porque no quería que me tildaran de discapacitada«.

Por el contrario, Briony admitió que el ciclo de pastelería la ayudó a tener más confianza en lo personal ya que por muchos años tuvo conflictos con su mano y ahora se siente orgullosa de ella.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *