El polémico comentario de Barbie Vélez sobre su relación con Lucas Rodríguez, en “Divina Comida”, que dejó a todos sin palabras

Con el comienzo de semana llegaron nuevos comensales a “Divina Comida”, y esta semana participan Barbie Vélez, Mariana Genesio, Santiago Artemis, Tamara Pettinato y José Chatruc.

Sin embargo, como era previsible, le preguntaron a Barbie Vélez, por su relación con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, que estuvo casado con Nazarena. Pero, lejos de molestarse por las bromas que le hacían sobre su “hermanastro”, Barbie cruzó al resto de los invitados con todo.

Anuncios

¡No es hermanastro para nada! ¡Es mi pareja!”, se defendió Barbie, y luego agregó un polémico comentario que dejó a todos sin palabras: “¡Igual quien no salió con un primo o algo así! ¡Bueno, ahora me van a decir que nadie estuvo con un familiar o alguien cercano!

Y luego de un breve silencio, de a poco, todos comenzaron a decir que no habían vivido esa situación, por lo que Barbie cerró: “Bueno basta, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Anuncios

Deja un comentario