El filoso comentario de Polino a un integrante de “Intrusos”: “Vos tenés una lengua de trapo y ahora…”

Marcelo Polino está realizando en este momento la conducción de “Intrusos”, ya que Jorge Rial continua de vacaciones, y este martes Polino le lanzó una filosa chicana Guido Záffora, que se defendió muy bien, mientras hablaban de Flavio Mendoza.

Todo comenzó porque Polino dijo: “Ayer hablé con Flavio y quiero que se amigue con algunos de ustedes”, y en ese momento desde el panel señalaron que “estaba enojado con Guido”; sin embargo, ante estas palabras, Záffora reaccionó y respondió: “¿Conmigo está enojado? ¿Pero quién está enojado? ¿Él o yo?

Anuncios

Y, en ese momento Polino le respondió: “Vos tenés una lengua de trapo, mi amor, y ahora te hacés el bueno”. “Yo no me hago el bueno -se defendió Guido-, pero él conmig se equivocó y nunca me pidió disculpas. Conmigo el fue ofensivo, hiriente e irrespetuoso. Decirle a una persona mariquita y envidiosa, de la manera despectiva en la que se refirió a mi persona, y cómo lo dijo, me parece una falta de respeto”.

Por otro lado, Polino le puso paños fríos a la situación e irónicamente acotó: “Estás muy dolido”, mientras Tauro agregaba: “No perdona” y Polino cerraba diciéndole, en broma, a Guido: “Estás lleno de odio”.

Anuncios

Deja un comentario