Piden 7 años de cárcel para un ex participante de «Gran Hermano»

«Gran Hermano» sigue con gran éxito en distintos países del mundo, Inglaterra, EEUU y España son algunos de los sitios donde más audiencia tiene. Es en este último país donde por estos días se desató una fuerte polémica por un caso comprobado por la Justicia de abuso sexual dentro del reality.

El participante José María López está complicado ya que la fiscalía pidió 7 años de cárcel por el presunto delito de abuso sexual que cometió contra Carlota Prado Alonso en la edición española de «GH Revolution».

Anuncios

El 5 de febrero de 2020, la jueza encargada del caso decretó la apertura de juicio oral y más allá del pedido de la pena, también determinó que López no pueda acercarse a menos de 500 metros de Carlota Prado en un tiempo total de siete años posterior a su salida.

Todo se destapó cuando en 2017 un responsable de la señal Telecinco realizó una denuncia ante la Guardia Civil. En el contexto de una de las fiestas típicas del reality en la que la participante pasada de alcohol tuvo relaciones no consentidas, bajo los efectos de lo que había tomado, con el chico que estaba completamente sobrio.

En su momento, luego de la salida de la casa, la concursante fue muy dura con la producción del programa en declaraciones a la prensa: «Lo que está pasando en ese momento ya es suficiente como para tomar cartas en el asunto, algo que ‘GH’ no hizo…».

Anuncios

Deja un comentario