La figura argentina que quieren que participe del “Bailando por un sueño” Chile

Martín Cárcamo jugará el rol de Marcelo Tinelli en el Bailando chileno, y en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad reveló cómo adaptarán el formato a la TV chilena, además confirmó qué figuras argentinas aparecerán y desean convocar. “Flor De La V me encantaría que venga a participar”, expuso durante el ciclo radial Por si las moscas.

“Flor de la V me encantaría que venga a participar. De hecho nosotros vamos a buscar la misma línea de argentina, vamos a buscar actores, conductores de noticias, bailarines. Me encantaría que el día de mañana hagamos un cruce con el Bailando de Argentina”, reveló. Y confirmó la presencia de Aníbal Pachano en el jurado: “Aníbal Pachano es muy bravo, es muy duro, lo conocí en Argentina. En el BAR tendremos también gente con muchísima trayectoria”.

Anuncios

Además reveló cuáles fueron las claves que le dio el conductor argentino para llevar a cabo el programa: “Marcelo me ha dado muchas claves. Yo he estado mucho en la dirección, en el piso en Buenos Aires”. “Marcelo me dijo como clave que sea yo mismo, con mucha alegría, mucho ritmo, y dando mucho protagonismo a lo que pasa en el piso, entendiendo que el conductor es un generador de momentos, que el protagonismo está en el piso”, precisó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para cerrar adelantó que “el Bailando chileno con coreografías, públicos, el BAR, jurado, y participantes va a ser igual al bailando argentino”. “Iremos de lunes a jueves y vamos a ir en directo después de las noticias, con un formato muy flexible”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario