Tras la polémica con Nazarena, el mensaje del Chyno Agostini a Barbie Vélez

Hace pocas semanas el Chyno Agostini quedó en el ojo de la tormenta, porque hizo un fuerte descargo en las redes y fue muy duro con su madre. “No me fui con lo que vine a Mendoza -contó el Chyno-, no me dejan ir a buscar mi ropa, no banco la forreadas, hay actitudes que ya me molestan, lo que dijeron que me habían echado hace un tiempo, yo me fui solito de mi casa”.

Ante esta situación, Nazarena optó por subir a sus historias de Instagram, una fotografía de su hijo dándole un beso y escribió: “No tengo nada para decir de MI HIJO. Gracias a tod@s por la preocupación”.

Anuncios

Pero ahora, quien volvió a subir un menaje fue el Chyno, pero esta vez dirigido a su hermana. El joven subió un video de él y Barbie abrazos, la arrobó y le escribió “Te amo” junto a un corazón. Y, por supuesto, ella le correspondió el mensaje volviendo a subir su publicación y le contestó: “Yo más bebé”.

Esta semana Barbie fue noticia toda la semana por su participación en el programa de Telefe “Divina Comida”, además ella ya fue convocada para el Bailando 2020 y las negociaciones estarían muy avanzadas.

Anuncios

Deja un comentario