El particular mensaje de Paula Chaves sobre Filipa y Baltazar que emocionó a sus seguidores

Paula Chaves sigue transitando su tercer embarazo muy feliz, a la espera de su tercera hija Filipa, y comparte distintos momentos con los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram.

Y, en las últimas horas, subió a sus historias de Instagram un particular posteo que involucra a sus hijos Baltazar y Filipa que emocionó a sus seguidores. Y es que Baltazar se metió debajo de la remera de Paula simulando que él también estaba en su vientre, y esto dio lugar a un emotivo juego entre ellos.

Anuncios

“Ay tengo dos bebés adentro de la panza ¡Cómo se mueve! ¡Y habla también!”, dice Paula como respuesta a Baltazar que decía “¡Filipa!” “¿A querés que diga Filipa?”, le pregunta Chaves a su hijo y cuando lo hace el comienza a llorar simulando ser su hermana.

Finalmente, Baltazar sale de la remera y comienza a besar a su madre que cuenta: “Lo tengo 24 horas encima mío chicas…Él se desespera, yo también estoy desesperada de amor pero no podemos estar todo el día juntos. A mí me habían dicho que los varones eran más pegados ¡Pero no tanto!”

Anuncios

Deja un comentario