¡Se le escapó! El blooper de Nicole Neumann que dejó a todos sin palabras en “Nosotros a la Mañana”: “¿Qué? ¡Nicole!”

Este lunes, en “Nosotros a la Mañana”, Nicole Neumann hizo un insólito comentario que dejó a todos sus compañeros sin palabras. Todo comenzó porque el Pollo Álvarez le hizo un reclamo a Nicole: “Ella cuando volvió de sus vacaciones, dijo que había traído un mate buenísimo ¿Pero dónde está?

Ante estas palabras, Neumann se defendió: “Bueno pero es que en el camino me tuve que operar, le tuve que comprar la comida a todos los perros y los gatitos…no puedo también hacerte el mate”. “¿Y? -le respondió el Pollo- Cuando te vas a dormir a la noche, saludás a tus hijas, y después cargás el mate en tu vehículo y fin de la historia”.

Anuncios

“¡No! -continuó Nicole- Es que lo tengo que ir a comprar primero, no tengo en mi casa…y tengo que comprar ‘yuyitos locos’” Pero, ni bien terminó de decir esta frase, Nicole se dio cuenta que sus palabras podían ser mal interpretadas, por lo que enseguida lanzo: “¡No! ¡Locos no! ¡Raros, quise decir!”, pero ya era tarde, porque después de un instante de silencio, sus compañeros se comenzaron a reír y le dijeron: “¡Es un montón”¿Qué? ¡Nicole! ¿Ese pasa los controles?

Anuncios

Deja un comentario