El insólito blooper de Natalie Weber en “Incorrectas” que descolocó a sus compañeras

Este martes en “Incorrectas”, Moria Casán no estuvo presente por el feriado de carnaval, por lo que quedó a cargo de la conducción Sofía Zámolo. Y, la propuesta, del día fue que todas contaran “su momento Barreto”, haciendo referencia al insólito blooper que protagonizó Gisela Barreto en su programa, cuando en medio de una entrevista que hablaba de narcotráfico preguntó si al “hablar de cárteles, se refería literalmente a los que estaban en la calle”.

Pero, esta propuesta, terminó dando a otro blooper, pero esta vez protagonizado por Natalie Weber y que dejó a sus compañeras descolocadas. Todo comenzó cuando Sofía Zámolo contó que cuando trabajaba en “La Cocina del Show” se habían reído de ella cuando pronunció “Claypole” con cierto acento inglés.

Anuncios

Pero, ante el relato de Sofía, inesperadamente, Natalie acotó: “No sé qué es…acá tengo mi momento Barreto”. Y mientras todas se quedaron mirándola pero sin decir nada, Weber insistió: “No, pero díganme qué es Claypole”. “¡Es una zona, un barrio!» Le contestaron varias al unísono, mientras que la vayaina se tapaba la cara con un papel.

Anuncios

Deja un comentario