¡Las destrozó! La furia de Yanina Latorre con las “Incorrectas”: “La que dice que…” ¡Enterate qué pasó!

Este miércoles, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban del polémico casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Yanina Latorrre se despacho con todo contra las “Incorrectas” por algo que sucedió ayer en el programa de Moria.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito destacó: “Todos los programas estuvimos hablando de esto, pero ayer había una repetidora de Yanina que contaba lo mismo que habíamos dicho acá”.

Anuncios

Frente a estas palabras, enseguida, Latorre acotó: “Ah, si, bueno, la que dice que derrapo, ni la nombro porque no le voy a dar fama, pero repitió como data propia ¡Todo! ¡Pero todo lo que yo dije!

Además, Yanina también les mandó un mensaje: “Chicas, si van a hacer un programa sin la One, que la One es la One, ayer me di cuenta que sin ella el programa no tiene rumbo, era muy difícil verlo. La Zámolo decía ‘¿Pero tiene tanta plata?’ ¡La Zámolo! ¡Que de guita sabe bastante! ¡Fue tapa de todos los diarios ‘Costantini el hombre de los mil millones’, Natalie Weber diciendo que no leía los diarios ¡Laburás de panelista, reina! ¡Tremendo!”

Anuncios

Deja un comentario