¡Mal momento! El Pollo Álvarez le revisó la cartera a Nicole Neumann y encontró la foto menos pensada

Este jueves, en “Nosotros a la Mañana”, el Pollo Álvarez bromeó con Nicole Neumann, como suele hacer todos los días, pero esta vez tomó su cartera y dijo que le iba a mostrar al público lo que ella guardaba. Sin embargo, esto provocó una brusca reacción de la panelista, que evitó que esto suceda ya que recordó que guardaba una “foto vieja”.

Hoy vamos a investigar el bolso de Nicole -anunció el Pollo-, porque hay fotos del equipo acá”. Pero, en ese momento Neumann comenzó a chequear su cartera y dijo: “¡No! ¡Pará! Puede ser que haya una foto muy vieja…¡Si! ¡No revivamos muertos! ¡Los muertos vivos dejémoslos ahí!

Anuncios

De todas maneras el Pollo tomó la fotografía y se alejó de Nicole, que gritaba entre risas: “¡No! ¡Dámela! Ya hizo demasiado uso y abuso de mi nombre, dejalo” Y cuando el conductor se la entregó ella intentó romperla, pero, finalmente, la tiró dentro de una taza de café.

Asimismo, como en las redes enseguida empezaron a relacionar la foto con Fabián Cubero, el Pollo aclaró: “Nobleza obliga, tengo que decir que la foto no es de Cubero”. “No chicos, no, no quiero sepultar al padre de mis hijas, claramente, quiero que tengan padre”, se defendió Nicole y no contó de quién era la foto, aunque las especulaciones siguieron apuntando a Cubero y también a Facundo Moyano.

Anuncios

Deja un comentario