La polémica publicación de Julieta Prandi que dio que hablar en las redes

Cuenta regresiva para las temporadas teatrales de verano y, antes de dejar Córdoba donde forma parte del elenco de “Atrapados en el Museo”, Julieta Prandi decidió subir al famoso cerro Uritorco.

La modelo, actriz y conductora fue compartiendo este momento, a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de medio millón de seguidores. Sin embargo, una de sus historias dio que hablar ya que se fotografió con una serpiente, que antes fue liberada de una bolsa.

Anuncios

Este tipo de fotografías, con distintos animales salvajes que son obligados a posar con turistas hace tiempo que están en el ojo de la tormenta. Sin embargo, a través de distintos videos, primero se puede ver a Julieta en cuclillas diciendo: “No sé si estaría siendo algo lindo lo que va a suceder, va a liberar una cascabel”, y se ve cómo tienen a la serpiente adentro de una bolsa.

Y luego de ese episodio, finalmente, Prandi termina posando con la serpiente enroscada con su cuello, mientras los presentes le toman fotos. Y, como era previsible, esta situación fue criticada por distintos defensores de los derechos de los animales.

Anuncios

Deja un comentario