5 series de suspenso poco conocidas que tenés que ver en Netflix

Las series de suspenso son muy elegidas por el público; sin embargo, en Netflix existe una gran variedad, por lo que si no tienen promoción, muchas de ellas pasan desapercibidas. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 de suspenso escondidas en Netflix que no te podés perder.

No Hables con Extraños: Esta miniserie británica consta de ocho episodios que se estrenaron el pasado 30 de enero. Está basada en la novela homónima de Harlan Coben. La trama gira en torno a dos mujeres que se acercan a distintas personas y le develan un terrible secreto que les cambia la vida por completo. Pero además, las cosas se salen de control, y todo queda sumergido en una atmósfera donde nadie es quien dice ser.

Anuncios

Mesías: Un profeta que desafía el resurgimiento del Estado Islámico, un tiroteo en el sagrado Monte del Templo de Jerusalén y, tal vez, la llegada del mesías. Sigue la historia de un misterioso líder religioso que emerge en Medio Oriente y es perseguido por todo el mundo por la agencia de inteligencia estadounidense, de CIA. Son diez capítulos de un promedio de 45 minutos.

El túnel: Esta es una serie surcoreana y está inspirada en hechos reales, específicamente en unos asesinatos en serie ocurridos entre 1986 y 1991 en Hwaseong. Sin embargo, en este caso se le da un giro fantasioso, y un detective viaja en el tiempo, sin darse cuenta y a través de un túnel, hasta el año 2017 donde el asesino todavía está suelto. Son dieciséis capítulos de una hora.

Zona Blanca: Es una serie franco-belga de suspenso y misterio. El pueblo de Villefranche, en el corazón del bosque, parece aislado del mundo. Situado en medio de una zona blanca, un lugar que carece de cobertura de redes telefónicas e Internet, tiene una tasa de homicidios seis veces más alta que el promedio. En medio de este escenario una inspectora de policía y un fiscal recién llegado, investigan la muerte de una mujer que encuentran colgada de un árbol.

Sleepless Society, Insomnio: Esta serie tailandesa, de 13 episodios, sigue la historia de Iya, una modelo que presenta problemas de insomnio por un hecho tormentoso que vivió en su pasado. Sin embargo, las cosas para ella se complican todavía más, cuando comienza a descubrir que las personas que la rodean no son quien dicen ser, por lo que optará por volver a su isla natal para tratar de descubrir la verdad.

Anuncios

Deja un comentario