Esta semana están participando de “Divina Comida”: Marcelo Polino, José María Muscari, Silvina Escudero, Pía Slapka y CAE. Y esta noche se vivió un momento muy particular cuando Polino hizo una confesión que descolocó al resto.
Todo comenzó cuando el grupo estaba hablando sobre los mandatos culturales en relación a la mujer y la cocina y cómo se repartían esa actividad con sus parejas. Fue entonces que Pía le dijo a Polino: “Vos no tenés conflicto, porque vivís solo con el gato”.
Y ante estas palabras el periodista confesó: “Sí, me pido la comida. A mí no me gusta cocinar, a veces prefiero no comer por no cocinar, no me gusta”. Luego de estas palabras se hizo un notorio silencio hasta que Muscari lanzó: “Qué tipo raro sos, Polino”.
“Eso lo tenías atragantado, hace dos días que me lo querías decir. Te lo veía en los ojos”, se defendió Polino, mientras que CAE acotó: “Muscari dijo algo que en mayor o menor medida, pensamos todos”.