Luego de la polémica, el fuerte descargo de Natalie Weber: “Me gustaría que el supuesto periodista…”

En las últimas horas, Natalie Weber quedó en el ojo de la tormenta, ya que en “Confrontados”, Nacho Goano dijo: “Ahora hay otra víctima del grupo de mamis (de WhatsApp), que es Natalie Weber. En el colegio a donde lleva a los nenes, y donde ahora están con el tema de la adaptación, las mamis dicen que dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás”.

Asimismo, el periodista, también contó que habrían armado un chat paralelo donde destacaron que no habla con nadie y que no es como Rocío Guirao Díaz,que lleva a los chicos al mismo colegio y saluda a todos.

Anuncios

Pero, como era previsible, Natalie salió a hacer un fuerte descargo desde “Incorrectas”. “Yo me estoy enterando por ustedes, no sabía que era odiada, pensé que era divina y me quería todo el mundo. Yo estoy en dos chats de mamis, porque tengo dos hijos, y nunca nadie me dijo nadie y jamás estacioné mal. Menos cuarenta minutos, si tardo eso soy lisiada, no se tarda cuarenta minutos”.

Asimismo, Weber también apunto a quien dio la información: “Te soy sincera, nadie escribió nada en los chats”. “¿Es una noticia falsa?”, le preguntó Moria. “Para mi sí -contestó Natalie-, a mí lo que me gustaría es que el supuesto periodista que lo dijo que muestre pruebas, porque ensuciar es gratis ¿O no?”

Anuncios

Deja un comentario