5 series antológicas que no te podés perder

Una buena opción a la hora de elegir una serie para ver son las antológicas, ya que cada temporada o capítulo ofrece una temática diferente, y eso permite que nos manejemos más libremente y no quedemos atrapados en numerosas temporadas. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series antológicas, que no son las más publicitadas, pero que vale la pena ver.

Modern Love: Esta serie antológica está disponible en Amazon y presenta historias independientes que exploran las relaciones, el amor y la conexión humana. Están basadas en una columna del periódico The New York Times. Entre sus protagonista están Anne Hathaway, Andy García, Julia Garner y Olivia Cooke, entre otros.

Anuncios

Slasher: Esta serie canadiense, como su nombre lo indica, es de terror y con mucha sangre. En cada temporada presenta un misterio que se resuelve completamente. La primera lleva como título “El Verdugo” y gira en torno a una mujer que vuelve a su pueblo natal y debe enfrentar a un asesino serial. La segunda, “Los Culpables” gira en torno a un grupo que queda atrapado en una montaña con un asesino; en tanto que la tercera, “Solscitio”, tiene que ver con la venganza de un crimen cometido en un edificio, donde nadie hizo nada.

Slepless Society: Esta serie tailandesa cuenta con muchísimos fans en distintos lugares del mundo. En Netflix hay tres temporadas con historias completamente diferentes, pero todas de misterio y suspenso. Bedtime Wishes, Nyctophobia e Insomnio son los nombres que llevan.

The Terror: Esta serie antológica de terror tiene como característica especial que elige basarse en hechos reales. La primera temporada sigue a la tripulación de un barco que es atacada por un misterioso depredador; en tanto que la segunda temporada sigue a un misterioso espectro que atormenta a un grupo de estadounidenses, de origen japonés, en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial. La primera temporada está disponible en Amazon, y muy pronto también se podrá ver la segunda.

Room 104: La serie está ambientada en una habitación individual de un motel estadounidense en Long Island, en las afueras de la ciudad de Nueva York, y explora los distintos personajes que pasan por ella en cada episodio. Cada capítulo tiene ejes diferentes: drama, incluso terror, suspenso o crimen. Disponible en HBO.

Anuncios

Deja un comentario