La ironía de Jorge Rial en la apertura de los 20 años de ‘Intrusos’ ¿con un palito para quién?

El programa de hoy no fue uno más para Jorge Rial ya que su vuelta marca el arranque de la temporada veinte de ‘Intrusos’.

Con una nueva escenografía que remite al primer ciclo allá por el 2001, el conductor arrancó con aquel incónico micrófono a hacer un repaso de lo que fueron estas veinte temporadas y no se privó, fiel a su estilo, de lanzar una ironía.

Anuncios

“¿Cómo andan? veinte años de ‘Intrusos’, realmente somos parte de la historia de la televisión. Detrás con mis compañeros estábamos hablando de este momento que tanto esperamos pero que nunca soñamos”, arrancó Rial.

“Primero este viejo y querido micrófono, con este arrancamos, cuando muchos pensaban incluido yo que íbamos a durar sólo unos meses”, ironizó.

“Y hubiese sido lo mejor para todo el ambiente si hubiéramos durado dos meses pero no, acá estamos. Cuando se tenga que hablar de la historia de la tv, tendrán que hablar de ‘Intrusos’. Pocos programas han esto al aire veinte años de manera ininterrumpida” destacó el periodista.

“Casi nacieron mis hijas con este programa, nació mi nieto con este programa, tuve quilombos enormes, me separé, despelotes. Escribí libros, planté árboles, tengo hijos, hice otros programas pero siempre volví acá, a ‘Intrusos’”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario