¡Le dijo de todo! Lanata reavivó la pelea entre Yanina Latorre y Nancy Pazos

En el debut de «Confrontados» Marina Calabró entrevistó a Jorge Lanata y sin quererlo reavivó una vieja contienda entre Yanina Latorre y Nancy Pazos. Todo comenzó cuando la flamante conductora del 9 le dio a elegir al periodista entre las dos panelistas de LAM.

¿Yanina Latorre o Nancy Pazos?, preguntó Marina.

Anuncios

«Yanina toda la vida… una vez entramos a una mueblería en la calle Arenales, nos encontramos en la puerta Nancy y yo, ella entró como si fuera Elizabeth Taylor al lugar y yo soy un poco más conocido que ella, bajá un poco nena», respondió Lanata.

«Yo sé que Lanata no la quiere nada«, acotó Latorre para rematar la nota.

La respuesta de Nancy no se hizo esperar y fiel a su estilo le recordó al fundador de Página 12 que cuando comenzó lo sentía su ídolo y agregó «estás grande, se te nota, te volviste conservador del conurbano y es lo peor que te podía pasar que es realmente patético, besitos en la frente que vos botox no te ponés».

A la vuelta de la nota Yanina, que está conduciendo en lugar de De Brito, no se privó de decir lo que piensa de su ex compañera: «no sé qué decir, Lanata cometió el error de decir que me elegía a mí y vino una catarata de locura y de basura. Chicos no está bien esta mujer».

¿Levantará el guante Nancy Pazos y le responderá a Yanina?

Anuncios

Deja un comentario