Moria contó qué le dijo Mirtha Legrand en el corte después de su polémica pregunta que la dejó sin palabras

Luego de haber sido parte del estreno de «Almorzando con ML», en el que Luciana Salazar decidió faltar debido enojado con «LAM», Moria Casán brindó en su programa «Incorrectas» detalles del encuentro.

«Vemos un poquito lo de la señora que tuvo uno rating brutal y yo creo que fue mejor que estuviéramos los que estuvimos, si iba Luli Salazar no es que no iba a estar bien pero iba a estar incómoda ella y copamos toda la mesa», comentó la One.

Anuncios

Luego se refirió a la polémica pregunta que le hizo a la diva de los almuerzos sobre las infidelidades de Daniel Tinayre y que no quiso contestar. «La señora la tomó por sorpresa varias cosas y en el corte me dijo ‘Moria perdóname que te dije que no te podía contestar’. Y yo le respondí ‘cómo me vas a pedir perdón en tu programa. Si quieres hacemos un show y te lo pregunto de nuevo al aire'», confesó Moria.

«Ella estaba muy movilizada, creo que hay un estadio de tu vida cuando has recorrido un largo camino, que cada año de tu vida es un año más y ella lo lleva con una dignidad, creo que es única pero me parece que está más vulnerable a las emociones«, siguió.

«Se ve que hay cosas que la sorprende y prefiero dejarlas en al intimidad porque mirá las cosas que ha preguntado ella que se mete en los calzones de todos y lo bien que hace y por eso es una número uno de la tele», concluyó Casán.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *