Jairo y Andrea, la historia que engancha a los seguidores de ‘Toy Boy’

ALERTA SPOILER – “Toy Boy” es una serie de Antena 3 que recibió en el momento de su estreno en España, mayoritariamente, críticas negativas. Los expertos pusieron el foco en las actuaciones que “no convencían” y en una trama floja. Pero eso no fue todo, también las redes sociales castigaron mucho a esta ficción, poniéndola en el ojo de la tormenta por sus “excesivas” escenas subidas de tono, a las que calificaron, incluso, de “vulgares”.

Sin embargo, la ficción española se convirtió en lo más visto de Netflix con números similares a los que en su momento tuvo «La Casa de Papel».

Anuncios

La trama sigue a Hugo Beltrán, un stripper joven y despreocupado, al que la vida le da vuelco de 180 grados cuando una madrugada se despierta en su velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de del marido de su amante.
Hugo no recuerda lo que sucedió esa noche, pero está convencido de que él no es el asesino; sin embargo, luego de rápido juicio es condenador a quince años de prisión. Pero, siete años después recibe la sorpresiva visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven, que se ofrece a ayudarlo y demostrar su inocencia.

Pero hay una pareja que despertó todo tipo de comentarios en redes, la del striper mudo Jairo y el misterioso joven Andrea. Tras vivir una historia de amor misteriosa y complicada, el amor entre ambos ha triunfado por encima de todas las adversidades. El hijo de Macarena, dejando su trágico pasado atrás, comienza una nueva vida al lado de la persona que consiguió darle luz a su oscuridad.

Anuncios

Deja un comentario