El reality que prepara Diego Ramos para la tv que traerá polémica

Diego Ramos confirmó que se encontrará al frente de un nuevo reality que irá por la pantalla de Net TV y que se propondrá elegir “a la mejor Drag Queen”. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad adelantó todo lo que tendrá el nuevo ciclo televisivo y precisó de qué se trata.

El actor indicó que “es un reality show de Drag Queens que saldrá una vez por semana y -así como hay programas que eligen al mejor pastelero o al mejor bailarín- nosotros elegimos la mejor Drag Queen”.

Anuncios

Durante el ciclo radial Por si las moscas explicó que “una Drag es un hombre que en su alter ego como mujer expone su arte, es lo que antes llamábamos transformista”. Y valoró que “lo que más me interesa a mi es mostrarlo como algo alegre, no es la cosa lúgubre de la nocturnidad y la oscuridad. Todas tienen distintos estilos y muchas trabajan desde la comedia”.

Para finalizar aclaró que “es vital el casting. Vamos a tener entre 12 o 14 participantes, más o menos”. “Ahí vamos a hacer una pre selección. Pero sobre todo es hermoso el arte que profesan”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario