Luego de debatir con Flor Peña en “PH”, el contundente mensaje de Pampita sobre el poliamor: “Este programa no es…”

El sábado Pampita y Florencia Peña fueron parte de la vuelta de «PH, Podemos Hablar» a la tele. Durante el programa entre tantos temas salió el del poliamor y luego de que la actriz explicara su postura sobre el tema, la modelo declaró no entenderlo y declararse una típica Susanita de Mafalda.

Hoy en el debut de «Pampita Online» por canal Net tocaron nuevamente el tema y ante la pregunta de la conductora si podrían practicarlo cada quien dijo lo suyo. «Ni loca, no hay chance. Cuando yo me peleo con él – Burlando – estoy un mes encerrada llorando, hasta que nos arreglamos y vuelve a brillar todo», comentó Barby Franco.

Anuncios

«No tengo esa cabeza, la verdad que yo admiro mucho la cabeza, más allá de que te puedas organizar y lo puedas hacer. Yo soy re celosa, no podría ni pensar el compartirlo, sí le hago chistes del permito pero no lo puedo ni llevar a la práctica ni pensarlo porque me empieza a correr algo feo por el cuerpo«, detalló Rocío Guirao Díaz.

«Es otra generación , somos a la antigua acá en esta mesa», argumentó Pampita. «A mí hay algo que me gusta es que nosotros somos un equipo y no entra nadie acá, es un equipo. Hay algo de la intimidad que te une y es parte de ese amor, yo no podría pensar que entre nadie más, me compre todo el equipo. En casa no se habla del tema, este programa claramente no es poliamor«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario