Las razones por las que «Pasapalabra» sale de la tv

Las crisis del coronavirus ha producido muchos cambios en la tv, desde la ausencia de ficciones hasta la baja del programa de Moria por decisión propia. Un programa de los más interesantes que hay en el aire, «Pasapalabra» dejará la pantalla de El Trece.

Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con el canal la cancelación de las grabaciones en Argentina.

Anuncios

El programa de entretenimiento conducido por Iván de Pineda continuará sus emisiones hasta el viernes 10 de abril.

Desde su estreno en enero de 2016 por la señal de TV abierta eltrece, el ciclo se mantuvo al aire de manera ininterrumpida con más de 700 emisiones y se posicionó como el programa favorito para toda la familia por su original propuesta, que combina el juego y el aprendizaje de una manera ágil y divertida. Además, Pasapalabra fue reconocida por múltiples premios como Mejor Programa de Entretenimiento y se destacó con el FundTV de Oro por su aporte educativo a la televisión argentina.

Con su estilo único de conducción y su amplio bagaje cultural, Iván de Pineda logró convertir a Pasapalabra en un programa paradigmático, que en sus emisiones de todos los días le aportó a la TV una agenda propia con una mirada distinta y un alto compromiso por entretener desde un lugar constructivo. Contenido de alta calidad, trabajo en equipo, diversión y pasión por el conocimiento, hicieron de este programa un éxito indiscutido.

Tras el éxito argentino, bajo la producción de Turner Latin America, el programa migró en 2018 al país trasandino por la pantalla de Chilevisión, y en 2019 se hizo presente también en la TV uruguaya de Canal 10. Conocido internacionalmente como “Alphabet Game”, el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE), con quien Turner mantiene un acuerdo de representación y producción de formatos.

Anuncios

Deja un comentario