La chicana de Tauro a Rial luego de su diálogo con Viviana Canosa en «Intrusos»

Esta tarde sucedió algo histórico en «Intrusos», después de 18 años de no cruzar una palabra, Jorge Rial y Viviana Canosa conversaron en vivo de todos los temas. La conductora sorprendió con un tweet que Rodrigo Lussich leyó al aire y allí decieron entre todos que era hora de que estuviera en vivo.

Todo comenzó cuando Rial hizo un comentario muy crítico sobre la decisión de Marcelo Tinelli de pasar el aislamiento obligatorio en Esquel. “Al tipo que quiso entrar con su Mercedes Benz por las dunas, lo puteamos, pero como él fue en avión y es Tinelli, lo defendemos”, comentó.

Anuncios

Representada por los dichos de «Intrusos», Canosa salió al aire y tocaron todos los temas. Desde los comienzos del ciclo hasta la enfermedad que debió atravesar, de Marcelo Tinelli a la política nacional.

“Tiene que aprender que no está bueno lo que hizo. Él es amigo de Lammens, este es gobierno y es amigo del presidente. Deberían llamarlo y decirle que se quede en su casa y que no es impune. Vos vas a comer súper tranquilo en Esquel, pero la mayoría de la gente la está pasando horrible, ¿o no ven el conurbano con la gente cagándose de hambre? A mí me duele la Argentina en la que vivimos”, expresó visiblemente enojada la conductora de «Nada Personal».

Casi en el final Pallares le preguntó que significó el ciclo de espectáculos en su vida profesional: «A mí Intrusos me dio popularidad, yo le debo un montón. Más allá de todo lo que sucedió yo soy una mina agradecida y más allá de que nos peleamos un montón, yo a Jorge lo quise con locura porque tuvimos un vínculo entrañable… ¿Puedo contar una intimidad Jorge?  Yo recuerdo que vos cumplías cuarenta años, y yo no me acuerdo que te dije cumplís cuarenta años, tenés que tirar la casa por la ventana, yo te voy a ayudar a armar la fiesta… y vos me dijiste que por tu mujer de ese momento ibas a hacer un viaje pero no la fiesta».

Luego de que la conversación terminara, Marcela Tauro ácida como de costumbre, le lanzó un irónico comentario a Rial: «yo me siento re mal porque nunca te ofrecí hacerte un cumpleaños… al contrario, siempre te los arruiné». 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *