El imprevisto que tuvo Juana Viale en «La Noche de ML» ¿Qué dirá Mirtha Legrand?

Este fin de semana y mientras dure el aislamiento obligatorio, Juana Viale estará al frente de los programas de Mirtha Legrand, ya que la diva de los almuerzos se quedó en casa. Nerviosa, según confesó la misma joven en la apertura, le tocó ocupar uno los lugares más difíciles de la tv. 

Los invitados, todos profesionales de la salud, tocaron el tema del momento, los efectos de la pandemia en la población. Diego Montes de Oca, Claudio Belocopitt, Carlos Kambourian y Diego Sehinkman, dieron sus puntos de vista de cómo hay que actuar de ahora en más.

Anuncios

Pero un momento gracioso vivió Juanita luego de la presentación de los comensales. «Gracias antes que nada a todos por venir esta noche acá porque estamos viviendo situaciones anormales para cualquier ser humano», arrancó.

Luego de que Donato de Santis detallara el menú, el doctor Montes de Oca sugirió lavarse las manos con alcohol en gel: «Juanita, ¿te parece que arranquemos lavándonos las manos? y voy a dar un dato que mucha gente me pregunta, cuánto alcohol el gel tengo que usar, tiene que tener el peso de una moneda de dos pesos».

«Hay que ponerse más de lo que la gente piensa y lo vamos a hacer en vivo», pidió Montes de Oca mientras explicaba la mejor manera de hacerlo. «El alcohol se tiene que secar solo», comentó. En ese momento Juana no pudo evitar la risa ya que sus manos estaban llenas de gel y no podía quitárselo.¿Pero no puedo usar la servilleta? preguntó la nieta de Mirtha y para salir del paso el doctor remató, «bueno en tu caso tu mano es chiquita, el alcohol se seca solo».

Anuncios

Deja un comentario