La drástica decisión que tomaron los productores de la serie de Luis Miguel

Debido a la crisis que provocó a nivel mundial el coronavirus muchas series que estaban en preproducción o en rodaje se vieron interrumpidas. Vimos como en Argentina, se dejó de grabar «Separadas» y se interrumpió el casting de «El Marginal».

Uno de las ficciones que más expectativas generaba en este 2020, es la segunda temporada de la vida de Luis Miguel. Después de muchas idas y vueltas, la producción decidió empezar a trabajar en la continuidad de la historia.

Anuncios

En Ventaneando, programa mexicano de tv, el actor argentino Cesar Bordón, que da vida al mánager de Luis Miguel, Hugo López, confirmó esta situación explicando que la medida fue tomada para prevenir cualquier propagación del coronavirus: “Me parece que es la mejor decisión, entonces le agradezco muchísimo a ellos y creo que es un ejemplo que todas las producciones, hay algunas en nuestro país que no han parado todavía y yo creo que sí habría que parar”.

Por su parte, Diego Boneta compartió un mensaje desde su residencia: “Familia en México, queridos, por favor, quedémonos en casa. Es lo que nos toca hacer. Es lo único que podemos hacer para combatir este virus tan desgraciado, que es muy, muy serio, esto no es una vacación, quedémonos en casa por favor”.

Hay que recordar que la producción se encontraba trabajando en las temporadas 2 y 3 de la serie que consiguió un gran éxito con su primera entrega.

Anuncios

Deja un comentario