El duro pronóstico de Rial sobre el futuro de la tv post coronavirus ¿Con un palito para quién?

A partir de la llegada de la noticia del coronavirus, la televisión recuperó un lugar dentro de los hogares que había perdido. La gente consume dos horas más por día y se sumó en las últimas semanas un 30% más de audiencia.

Los noticieros y los programas periodísticos son lo más elegidos por el público y por lo general, lo más visto de cada canal. En este mismo sentido, Jorge Rial hizo un duro pronóstico sobre el futuro de la televisión post pandemia. 

Anuncios

«Esta industria que estaba en crisis, todo esto que pasó reposicionó sobre todo a la televisión abierta. ¿Por qué? Porque acá tenemos que poner la «jeta», donde mentís te escrachan. Entonces se reinvindica y la están manejando bastante bien, salvo excepciones», comenzó Rial.

«Va a haber una selección natural obviamente, por eso mucho no quieren no grabar porque saben que no vuelven. Vamos al caso de la novela de Suar, «Separadas»,  ustedes creen que va a volver. Cuándo va a volver si se habla de una extensión del aislamiento pero más allá de eso. Cómo va a volver, cómo retomas la historia, cómo retomás la relación de Suar con los actores«, continuó.

«A Kuarzo, por ejemplo, le están ridiendo más las latas que los vivos, entonces chicos ojo con esto. Por eso yo entiendo a algunos que quieren salir, que no quieren largar porque se les va a complicar de verdad«, concluyó el conductor de «Intrusos».

 

Anuncios

Deja un comentario