En el medio de la crisis del coronavirus, el pedido de Fantino que va a despertar debate

Alejandro Fantino debutó de repente en la televisión, este 2020 estaba pensando para él de otra manera. América había decidido que este año, Alejandro fuera el gran protagonista de un big show de entretenimientos para el prime time.

Pero la crisis del coronavirus modificó la televisión de manera rotunda, varios programas se dieron de baja e incluso más de un conductor decidió quedarse en su casa. Hoy los programas informativos son los elegidos por la gente y sobre todo, ciclos conducidos por profesionales.

Anuncios

Es por esto que Fantino cambió sus planes y debutó con «Fantino a la tarde» a las 16hs en lugar de Moria. El conductor arrancó con un planteo a quienes hacen televisión que seguramente va a provocar varios debates. ¿Deben medirse los programas como si nada pasara?

«Después tengo un pedido con respecto al rating», comenzó Alejandro, «no sé hasta donde habría que seguir midiendo en estas épocas. Porque como todavía hay una lógica de televisión, donde por ahí nos sentimos tentados con una nota que tiene que ver menos con la ayuda a la sociedad mide más que una que sí lo tiene, podríamos estar tentados a cortar ese contenido».

«Yo creo que es el momento incluso de dejar de medir y hacer televisión desde el corazón. Desde lo que cada uno sienta, incluso aquel que hace entretenimientos que lo haga porque hace falta también desconectar, desenchufar y reir», continuó.

«Piensenlo, yo no tengo una cuestión o estoy enojado con Ibope pero hasta en eso deberíamos desconectar el minuto a minuto del rating y hacer televisión desde acá y desde acá», concluyó señalando su cabeza y su corazón.

Anuncios

Deja un comentario