¿Polémica en puerta? Marina Calabró develó la guerra interna que hay en la tv

La llegada del coronavirus modificó los hábitos de todos y muchos de esos cambios se ven reflejados en la tv. Hay conductores que optaron por quedarse en cu casa, hoy la actualidad manda y los ciclos más consumidos son los noticieros o programas periodísticos.

Hay una guerra silenciosa de los programas de entretenimientos versus las ficciones por ver quién ocupa qué lugar, según contó Marina Calabró en «Confrontados».  «Guerra de todos contra todos en la televisión, involuntaria porque nadie la esperaba pero si miramos los programas de entretenimientos, son los más complicados. No saben cuándo van a volver a grabar o cuándo arranca como el caso de ‘Mamushka’ y varias van a tener que revisar el formato», advirtió la conductora.

Anuncios

«Van a tener que cambiar el formato y aprovechar a ver cómo cambia el apetito del tele espectador del otro lado. ¿Quiero ver esto? Quiero ver este tipo de entretenimientos», se preguntó Tartu. «Vos ves el programa de Lizy, al de Lizy hay que cambiarlo directamente, no solamente con el cartel de grabado, acá hay que ofrecer otra cosa y reformatearse». 

«Los actores están presionando, unidos más que nunca, para que los canales pongan ficciones. ¿Para qué? Para poder cobrar regalías de estas repeticiones porque realmente están muy preocupados porque no saben si la ficción va a volver», sumó Gustavo Mendez.

«Acá hay varios problemas», señaló Calabró, «primero que el lugar que gane o que no pierda la ficción, lo va a perder la no ficción. Los programas de panel, periodísticos, incluso de entretenimientos y después hay repeticiones que son carísimas. El actor cobra el uso de su imagen de acuerdo a su estelaridad, si repetimos ‘Casados con Hijos’ es carísimo, lamentablemente a la tele le va a convenir más una lata extranjera«, cerró.

La polémica está instalada, nadie quiere perder su lugar pero los cambios que van llegan día a día, dejarán ganadores y perdedores, de una tele que en algunos casos parece que aún no se dio cuenta de que estamos atravesando una pandemia.

Anuncios

Deja un comentario