2 Sep 2026

Juana Viale sigue al frente de la mesa de Mirtha y apuesta por la actualidad

La televisión va cambiando día a día y todos los canales han hecho modificaciones para adaptarse a las normas de salud que exige una pandemia de las características del coronavirus. Por esta razón, Mirtha Legrand sigue en su casa y Juana Viale seguirá al frente de los programas del Trece hasta que sea necesario.

El sábado desde el mediodía se realizarán las dos grabaciones para que tanto la conductora como todo el equipo tenga que salir sólo una vez. En estas dos ediciones nuevamente serán cuatro los invitados y la producción decidió volcarse de plano a la actualidad.

En «La Noche de ML» estarán Diego Leuco, el economista Martín Tetaz, el doctor Adolfo Rubinstein, secretario de Salud del gobierno anterior, Gino Tubaro y Diego Santilli.

En cuanto a «Almorzando con ML» serán de la partida, el periodista Tato Young, el psiquiatra Enrique de Rosa, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni y la médica alergista Stella Cuevas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *