Federico D’Elía contó cómo se gestó el video de «Los Simuladores»

El actor Federico D’Elía reveló cómo nació la idea de hacer el video con el regreso de «Los Simuladores» que realizó junto a sus compañeros Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, también protagonistas de la exitosa serie.

La pieza viral que reencontró al mítico grupo de forma virtual en el marco del brote pandémico de Covid-19 con un mensaje preventivo y de concientización, no tuvo mucha preparación: “Se cumplían 18 años de la primer salida de Los Simuladores al aire, queríamos hacer algo y hablamos todos para lograrlo”. “La gente se entusiasmó mucho con la idea de que volvamos. Hubo muy buenas devoluciones. Todos pidiendo que vuelvan los simuladores”, concluyó.

Anuncios

«Me llamó Ramiro San Onorio que es autor me dijo por qué no hacemos algo, bueno hagamos algo rápido. Le mande mensaje a los chicos porque no sabía si los chicos estaban y todos estuvieron de acuerdo. Lo armamos y Ramiro lo terminó editando, la verdad es que fue todo bastante a los piques, rápido, pero sabíamos que iba a divertir y que aparezcamos todos despeinados como estábamos. Mientras sirva para tomar conciencia y diviertan en estos tiempos y genere lo que fue generando, mucha conversación en Twitter, vale la pena. Todos nos dicen vuelvan, vuelvan», concluyó.

Anuncios

Deja un comentario