Luego del escándalo por la mudanza de Laurita Fernández y su descargo, su impensado mensaje: “Me cansé de…”

En los últimos días, Laurita Fernández quedó en el ojo de la tormenta, ya que se mudó de su departamento a la casa de Nicolás Cabré, en medio de la cuarentena, “por motivos de fuerza mayor”, ya que se rompió un caño en el edificio donde vive y esto la afectó.

Sin embargo, las redes sociales no pasaron el tema por el alto y la rubia recibió innumerables críticas de las cuales se defendió y hasta le dijo a una usuaria: “Yo no tengo la culpa de los problemas que tenés vos. Ojalá puedas estar mejor. Yo le generaba serios problemas a mis vecinos que tienen menores viviendo en su casa. Si vos hubieses tomado una mejor decisión, te felicito, nosotros intentamos hacer lo que creímos mejor. Porque si me hubiese mudado a un pozo negro seguro no jodería, molesta que viva con mi familia”.

Anuncios

Pero, Laurita está intentando dejar todo eso atrás y, prueba de ello, es la publicación que hizo en las últimas horas en su Instagram. Fernández subió unas historias en las que escribió: “Me cansé de ver tantos tutoriales de cocina y dije buen, pruebo…”

Y luego continuó: “Aquí les presento la PEOR FAJITA del mundo. Pinta: 0. Sabor: Podría ser peor”.

Anuncios

Deja un comentario