¡Lo mandó al frente! Barby Franco contó un detalle particular de Burlando en plena cuarentena

Desde el momento que el gobierno nacional decretó el aislamiento social preventivo, muchos programas de televisión tuvieron que modificar su estructura. Canal 9 optó por virar todos sus ciclos hacia la actualidad, Telefe decidió repetir «Graduados» y el gran desafío por delante son los ciclos de entretenimientos.

Hoy debutó la nueva versión de «El Precio Justo» ajustada a los tiempos que corren, sin público presente en el piso, el programa de Lizy Tagliani optó por tener a todos sus participantes vía skype. Uno de los primeros en participar fue Fernando Burlando que junto a su pareja Barby Franco ganaron más de veinte mil pesos y lo donaron al barrio

Anuncios

Pero una situación muy divertida se dio en el contexto del reportaje que la conductora les hizo mientras jugaban. Apropósito de la convivencia, Lizy quiso saber cómo se llevaban y de qué manera se organizaban en el hogar.

Previamente, en su cuenta de Instagram, Barby había confesado intimidades de la convivencia. «Día 5 de cuarentena, con Burlando nos hablamos, nos peleamos, nos arreglamos, nos volvemos a pelear. Me peleo conmigo misma, me vuelvo a encontrar y así».

En pleno vivo del programa, la joven lo mando al frente al abogado con un dato inesperado. «No hablemos de mí, hablemos de ustedes, ¿Cómo están ahí? Los ví que estuvieron plantando, al aire libre disfrutando», comentó Lizy. «Plantamos un árbol y ya se secó», confesó Barby con su desparpajo característico. «Tenés que tener un poco de paciencia», trató de arreglarla Burlando, «es normal que cuando uno planta un árbol parezca que…»

«¿Pero tan flaco y tan cacucho?, eso no es normal», remató Franco dejando a su novio fuera de lugar.

Anuncios

Deja un comentario