13 Abr 2026

Luego de la polémica que despertó la transmisión de «Unidos por Argentina», Fantino dejó clara su postura

Mucha polémica despertó en redes la transmisión especial que harán todos los canales para recaudar fondos para la Cruz Roja en el marco de la crisis que provocó el coronavirus. Si bien ya se realizó algo similar en la primera edición de «Un Sol para los Chicos», muchos emparentan esta transmisión con las famosas «24 horas por Malvinas».

Los canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarse en una misma voz solidaria. “Unidos por Argentina”, contará con la conducción de las principales figuras de la televisión: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Diego Ramos, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

Anuncios
Anuncios

Mucho se habló de cuál será el rol de los presentadores y de a quién pedirle colaboración en estos tiempos de crisis. En su programa de América, Alejandro Fantino entrevistó al presidente de la Cruz Roja Argentina y aprovechó la oportunidad para dejar clara su postura en el medio del debate.

«¿Qué vamos a hacer el domingo?», se preguntó el conductor de «Fantino a la Tarde», «Todos los canales juntos van a poner a sus principales figuras para decirle a la gente que además de ayudar quedándose en su casa también pueden ayudar monetariamente para comprar los insumos que hacen falta», respondió Diego Tipping.

Entonces Fantino fue contundente: «Como conductor de televisión, yo voy a pedirle al que puede, la verdad que me va a costar pedirle… por ahí ni te sirvo pero me parece que el que tiene que aparecer acá es el que puede, la empresa grande, aquel que tuvo o ha tenido años de bonanza económica. es difícil pedirle a la gente en épocas de escasez que de una mano. ¿Qué mano te puede dar?».

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *