16 Oct 2026

El exabrupto de Lozano que dejó a sus compañeros sin palabras: “¡Verónica! ¿Qué dice?”

Este miércoles en “Cortá por Lozano”, mientras entrevistaban al Chino Leunis y su novia, Macarena, Verónica Lozano hizo una broma que provocó la reacción de sus compañeros que, por un momento, se quedaron sin palabras en medio de fuertes risas.

Todo comenzó porque Costa les preguntó sobre su primer beso y agregó: “Vamos a lo importante, se vieron, cerraron los ojos ¿Y se dieron un beso?”; sin embargo, frente a estas palabras el musicalizador puso el tema “Bésame” de Ricardo Montaner.

Sin embargo, fiel a su estilo descontracturado, Lozano aprovechó el momento y en vez de cantar “Bésame la boca”, dijo “bésame la chot…”, lo que provocó la inmediata reacción de sus compañeros, que luego de su un silencio estallaron de risa: “¡Verónica! ¡No!”. Pero, la conductora agregó: “Perdón, se ligó. Siempre pienso que dice eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *