¡No la dejó pasar! El irónico comentario con el que Andy Kusnetzoff respondió a las críticas a «PH» en las redes

Desde que el gobierno nacional instaló el aislamiento obligatorio muchas cosas cambiaron, entre ellas los programas de televisión. Varios conductores optaron por salir desde sus casas, se redujo la cantidad de gente en los pisos y la mayoría de los invitados salen al aire vía Skype.

Unos de los ciclos que más modificaciones sufrió fue «PH, Podemos Hablar», la cantidad de gente que participa en el programa no es lo aconsejable en este momento. Respetando las normas vigentes y acompañando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, el programa contó con un Punto de Encuentro especial, con invitados de manera virtual, cada uno desde sus propias casas.

Anuncios

El cambio rotundo que tuvo uno de los momentos más rendidores del envío tuvo sus detractores. Mucha gente en redes aprobó el nuevo formato y otros fueron muy críticos de la puesta, comparando a los monitores de seguridad de los departamentos con los plasmas que dispuso la producción para cada uno de los entrevistados.

Esta semana, Nico Vazquez, Joaquin Furriel, Noelia Marzol y Pipo Benedetto fueron los protagonistas de esta nueva experiencia y fiel a su estilo, Andy Kusnetzoff respondió a los comentarios de las redes con una ironía.

«Tenemos un programa espectacular, vuelve el Punto de Encuentro, hoy vamos a hacer un programa lo más normal posible dentro de lo que podemos.», comenzó y mientras presentaba a cada uno de sus invitados lanzó una frase para la tribuna con un palito para los twitteros: «Acá estamos con unos invitados increíbles, le mandamos un saludo a todos los seguridad de edificios que trabajan así como están, como dijeron pero están hermosos realmente»:

Anuncios

Deja un comentario