Cinthia Fernández se metió con todo en la separación de Rial y Loly Antoniale

Cinthia Fernández sigue en medio de un feroz fuego cruzado con Martín Baclini, pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, terminó revelando una información, que según ella tendría que ver directamente con la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale.

Como ya es de público conocimiento, Loly Antoniale también tuvo una relación con Martín Baclini, por eso hoy mientras Cinthia hablaba de las ex de él, Andrea Taboada le preguntó puntualmente: “Dando ejemplos, recién vos dijiste que se le cortó con una famosa porque le coincidía la fecha con otro señor ¿Vos estás hablando de Loly Antoniale?

Anuncios

-respondió Fernández-, por eso Martín le tiene pánico”. “¿A quién?”, quisieron saber todos en el programa. “¡Y a quién va a ser!”, sostuvo Cinthia. “¿Vos querés decir que Baclini era el tercero en discordia entre Rial y Loly?», inquirió Ángel, me caigo redondo acá.

Y frente a estas palabras, Cinthia expresó: “Yo te lo digo porque hoy con Jorge me llevo bárbaro, de él no tengo nada para decir y está con su familia hermoso que yo a Romina la adoro. Pero nada, en su momento sí. Antes no lo hubiera dicho porque me parece que es exponerlo a él y no tiene nada que ver”. “¿Loly dejó a Rial por Martín Baclini?, puntualizó De Brito. Y la respuesta de Fernández fue: “Sí, le dijo ‘si vos querés no me caso. Me lo contó Martín. Ella me odia porque estaba enamorada de Baclini cuando yo empecé a salir con él”.

Anuncios

Deja un comentario