¡Lo dijo! Marcela Tauro mandó al frente a uno de sus compañeros delante de Jorge Rial

Esta tarde “Intrusos” implementó el sistema de «Zoom» para que todos sus integrantes pudieran estar en vivo en el mismo momento. Desde que se decretó el aislamiento preventivo, Jorge Rial y parte del panel sale al aire desde sus casas o se van rotando.

Un momento muy divertido se vivió cuando, entre todos, empezaron a bromear al  mejor estilo familiar sobre cómo están pasando este período de confinamiento. «Recién les decía que ustedes tienen que estar en casa, yo estoy en casa, hace diez días que estoy saliendo de acá. Está Adrián Pallares, Tauro y  Guido en el piso, nos estamos repartiendo para cuidarnos entre todos pero hoy decidimos juntar al dream team», arrancó Rial.

Anuncios

En el contexto del repaso del día a día de cada uno, el conductor no pudo evitar un detalle sobre uno de sus panelistas: «Al que noto duro es uno que está frente a una pared de ladrillos, es a Damián Rojo. La imagen que das parece que los talibanes van a pedir un rescate por vos, no vamos a pagar nada», bromeó.

«Al que lo veo con su color natural porque viste que exagera un poco en Instagram con los filtros, ayer parecía el negro Pelé, es a Daniel Ambrosino», comentó Jorge. Y no pudo evitar lanzar una chicana para todos sus panelistas, «después me gustaría hablar con los que están solos, cómo es el sexo o el sexo virtual en esta época».

«No me siento encerrado, la verdad la llevo bastante bien, estoy haciendo una vida casi normal. De lunes a viernes sino trabajo para «Intrusos», escribo para la web de Clarín», contó Rojo. Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, Marcelo Tauro lo interrumpió y  no pudo evitar mandarlo al frente. «Es el que mejor la pasa Jorge, él está bien… la pregunta que vos hiciste de sexo, es el que más tiene», reveló entre risas. Su compañero rápido de reflejos, sin dar detalles de su nueva relación afectiva se remitió a contestar: «no hablo de mi vida privada». 

Anuncios

Deja un comentario